domingo, 23 de marzo de 2008

Que viene BMW...

No nos engañemos. Kimi tenía hoy un puñado de décimas en la manga y no las ha sacado porque no le hacía falta. Sin embargo, Hamilton ha ido al límite toda la carrera y aun así la vuelta rápida se la ha llevado Heidfeld, lo cual demuestra que el equipo de Mario Theissen ya está ahí, en el peldaño de McLaren.

Ferrari sigue jugando en otra división. En cuanto viajamos a circuitos con curvas de 4ª, 5ª y 6ª, la aerodinámica de los rojos hace su función y no se les ve el pelo. O sea, que situaciones anómalas aparte, hasta Mónaco, McLaren no volverá a estar en condiciones de ganar un GP. En el principado no podremos contar con BMW porque los de Woking siempre tienen algo de más en ese trazado, pero en cualquier otro circuito conseguirán su primera victoria.

El otro titular ha sido la salida de Massa. Si es cierto que se le renovó bajo el chantaje de no ayudar a Raikkonen en Brasil, este segundo fiasco obligará a abrir la caja fuerte de las claúsulas secretas entre Felipe y Ferrari y entre Fernando y Renault.
El resto de obviedades se las dejo al Marca...

3 comentarios:

Salva dijo...

Leed este artículo de 20minutos.com para ver la que se ha montado con la salida de Massa

http://www.20minutos.es/noticia/362118/0/alonso/ferrari/malasia/

Anónimo dijo...

Lo único bueno que se puede sacar de la carrera es que Alondo ha cambiado Cadena Dial por CADENA100

José Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.