sábado, 26 de abril de 2008

Atormentado por un cubo de basura

Me encantan los inventos que nos hacen la vida diaria más fácil. ¡Qué mejor ejemplo que un cubo de basura con pedal! Sus dos grandes ventajas son

1) Que nos ahorra agacharnos y tener que sujetar la tapa gracias al pedal.




2) Que tiene una amplia puerta en la que cómodamente echas la basura y que gracias al pedal se abre sólo en el momento preciso de esta acción, quedando cerrada posteriormente.



Pues bien, a mi querida esposa no se le ha ocurrido otra cosa que encerrar nuestro cubo en un armario con lo que se pierden estas dos fantásticas características. Además, el dichoso armario ni tan siquiera está cerca del fregadero, por lo que es una tortura echar las cosas (goteando, ya sabéis) a la basura.




Esto es un desesperado grito de ayuda para que me apoyéis con vuestros comentarios y votos [barra lateral].

11 comentarios:

Anónimo dijo...

divorcio express..

Anónimo dijo...

Mitécnica, ya que algo parecido me pasa.
Mientras cocino, en un lado de la encimara pongo una bolsita dónde voy echando los desperdicios. Al acabar, cojo la bolsita y la tiro con todo su contenido al definitivo cubo de la basura. De esta manera me ahorro abrir 34 veces el mueblecito y el cubo de la basura.
Espero te sea de ayuda.
Un abrazo,
Mon

P.D. Esta conversación es típica de un cabra como tú. Me encanta.

Pablo dijo...

Son cosas de mujeres y encima a ver si tienes cojones de cambiar el cubo o decir algo...

Ahora para tu mujer, léeselo si hace falta:

"ARMUDENAS, MAMAHOSTIAS, PA QUÉ COJONES TE GASTAS EL DINERO EN UN PEDAL PARA LUEGO DEJARTE LOS RIÑONES AL AGACHARTE PARA LEVANTAR LA TAPA CON LA MANO???!!!! Y LUEGO IRÁS DICIENDO QUE TU MARIDO TE TIENE LA COCINA LLENA DE MIERDA PORQUE SE LE CAE LA BASURA!!!"

Unknown dijo...

te pasa lo que a Espe que necesitas unos 600 compromisarios para que saque el cubo del armario. 'Ala, sigue intentando, y para los que votan que si, que den la cara y pongan sus comentarios (sólo se admiten los comentarios de los que tengan al menos 1 hijo)
por si sale como anónimo, soy tu mujer

Pablo dijo...

Habitantes del mundo en general de y la Comunidad de Madrid en particular:

"Sentada en pro de la libertad del cubo de basuro y recuperación de las funciones básicas del pedal".

Apoyada por la asociación de gays y lesbianas: "Cubo, sal del armario YA!!!!"

Anónimo dijo...

Cuando tengas que salir a la terraza para utilizar el cubo donde la Mershe ha decidido poner el material para reciclar, hablamos. Lo del armario no é ná

Javi dijo...

En mis tiempos no pasaban estas cosas, porque las mujeres no tenían ni voz ni voto. A la cocina todas

Pablo dijo...

Merche, yo también tengo que salir a la terraza para tirar la basura para reciclar, pero como le toquen las palmas a la que me aguanta, me veo cogiendo dos autobuses y un metro para tirar la tapa de un yogur.

Supongo que eres Merche de Navahermosa, pues con la basura digo lo mismo que decía tu tío Gregorio "eso se echa a la candela y si no jarde hoy ya jarderá mañana".

Anónimo dijo...

Mania de tenerlo to recogio pero no donde corresponde.
Salva; es una mania:
"Costumbre o comportamiento raro o preocupación injustificada";
"Pasión grande o afición exagerada hacia una cosa".
Ataque frontal, sin miedo, las tias tienen mas igualdad de la pueden o saben disfrutar y esto se nos esta llendo de las manos.
El cubo tiene que ir pa fuera, ¡pero ya!.

José Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...

Jajaja Salva…
Lamento lo de tu invento y acá estoy para dar apoyo… ¡A tu esposa! El cubo está muy bien en el armario. ¿Pa’ qué diablos tiene que estar a la vista si de decorativo no tiene nada? Después vienen las moscas. Además, los hombres siempre han dicho que la cocina es nuestra (estoy en contra) pero ahora lo usaremos a nuestro favor; si la cocina es nuestra, tu mujer decide… (Esto también es para Javi que comentó arriba)
Ah, cambiando de tema. Hoy encontré unas plantillas para blogs muy lindas de formula 1, pero como no sé si me las tires por la cabeza me iré calladita. (A eso había venido) Para no errarle, dime de que escudería eres. Pienso que de Alonso, por el nuevo blog que estás por abrir, fui a visitarlo y aún no había nada. (Sólo es por si querías usarlas)
Después vuelvo, un beso.